miércoles, 15 de junio de 2016

Diario de a bordo 2016: Día 3

Llegó el día más cansado de tooooooooooodo el crucero!!! No exagero, si nos acostamos a las 3:30, a las 5:30 estábamos en planta porque teníamos excursión contratada a Florencia y Pisa. Imaginaos nuestras caras, voces y pintas... Aún así, cuando sonó el despertador, le echamos cuenta, nos duchamos y a desayunar rápido que teníamos que bajar del barco.

La parada era en Livorno, así que allí nos recogía un autobús que en una hora (igual eran dos...) nos dejaba en Florencia. Como comprenderéis, ese tiempo lo echamos dormidas!!! Pobre nuestra guía, que ella iba contando cosas por el camino a Florencia.

De la excursión, no quiero aburriros mucho pero básicamente, vimos Florencia rápidamente, nos dejaron unos 45 minutos para comer (comimos pizza y helado italiano, of course) y de vuelta al punto donde habíamos quedado, pues volvíamos a coger el autobús para ir a Pisa. Aunque todo fue muy deprisa y corriendo, estábamos muertas de sueño... la verdad es que mereció muchísimo la pena la excursión (eso sí, la contratamos por nuestra cuenta en vez de por Rose Tour y nos salió mejor de precio). Y llegamos a Pisa, ainssss yo tenía desde hacía muchos años la ilusión de estar allí y hacerme la típica foto. Para no engañaros, fue justo eso. No tuvimos más tiempo que bajarnos del autobús, ir andando hasta aquel sitio taaaaaan impresionante, 15 minutos de fotos y de vuelta al autobús si no queríamos perder el barco. Pero vuelvo a decir, mereció la pena.




A la vuelta al barco, comenzaba nuestra "vida backstreet", hasta entonces nos lo habíamos visto, y sin duda... este sería el día que menos los veríamos :(

Cuando llegamos, llevaba media hora empezado el evento de Howie por lo que no pudimos ir. Nosotras sólo teníamos el evento de Nick y la fiesta. Así que fuimos a cenar y de allí al evento de Nick. La verdad es que estuvo muy muy bien. Nick vino al teatro, se sentó en un taburete con, lo que creo que era, un café y dijo que preguntásemos. Como el teatro estaba bastante vacío, Phoebe y yo aprovechamos y nos pusimos en tercera o cuarta fila. Allí estuvo él más cercano que en cualquier evento del crucero, hablando de lo que le gustaba, dejando su mente volar, contestando a cada pregunta. Y al final nos dejó con su película "Dead 7".


Al cabo de un rato de ver la peli, ver que no me enteraba de nada, decidimos salir de allí e ir a arreglarnos para la fiesta de después. Estuvimos arregladas bastante tiempo, así que esta vez, nos fuimos a la puerta del teatro a escuchar el acústico del grupo A, disfrutar un poco de sus voces, aunque entrar, no pudimos entrar (evidentemente).

Tras ello... FIESTA!

El tiempo estaba muy mal fuera, estaba prohibido salir a cubierta, así que la fiesta sería dentro, pero esta vez si lo prepararon mejor. Ellos tenían más espacios y sus amigos y familiares también. Aún así, el mismo rollo de siempre. Llegaron tarde (para variar!!! Era una media de una hora tarde a cada fiesta!), pasaron por nuestro lado, y al escenario. Allí estuvieron animando la fiesta y al cabo del rato, hubo "estampida". Nick se subió en un ascensor y su plan fue, ir subiendo planta por planta, meter a 4 chicas en cada planta, hacerse fotos con ellas, en la siguiente planta salían estas cuatro chicas y entraban otras cuatro. Yo entre en la planta 9! jajaja. AJ volvió a hacer lo mismo que la primera noche, se situó en una planta y ahí hizo dos filas, y en vez de andar la fila, andaba él haciéndose fotos con la gente. Kevin y Brian subieron a la zona asignada para los minusválidos. Y después Kevin se quedó en esa planta con una fila también. Y de Howie no supe nada, hasta mucho más tarde. Que subimos a la discoteca del barco y ahí estaba él dándolo todo en la mesa del DJ. ¡Ahí es donde los chicos iban cuando desaparecían de la fiesta! Lo habíamos descubierto la noche anterior, y probamos esa noche suerte y BINGO!



Tras un rato grande en la fiesta, fotos con casi todos (se me resiste Brian!) y disfrutar con las amigas... nos fuimos a la cama. Estábamos reventadas!!!!!!

Si quieres ver el vlog de ese día, puedes hacerlo AQUÍ.

Os dejo los vídeos que les hicimos a Backstreet Boys, y todas las fotos las podéis ver AQUÍ.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario