martes, 14 de junio de 2016

Diario de a bordo 2016: Día 2

Amanecíamos con las vistas a Cannes. No teníamos ninguna excursión programada para esta ciudad, pero queríamos visitarla. Así que el plan para toda la mañana iba a ser, ir de tranquis!!! Cosa que en el BSBCruise se agradece y mucho.

Quedamos a las 9:00 para desayunar (recordad, nos habíamos ido de la fiesta sobre las 3 de la mañana y nos despertamos a las 8:00 para ducharnos y arreglarnos antes de ir a desayunar). Allí nos vimos las cuatro y disfrutamos del desayuno buffet del crucero. En cuanto terminamos, bajamos a coger el barquito que nos llevaría hasta el puerto de Cannes.

Una vez en Cannes, nos esperaban unos trenecitos que por 10€ te enseñaban lo más importante de la ciudad, y decidimos que era un buen plan. Así no nos cansaríamos mucho ese día y veríamos y conoceríamos Cannes rápidamente. Tras la vuelta en el tren, acabamos en la playa, haciendo un poco el tonto, y fotos con el barco que se veía de fondo jajaja.



Volvimos a coger el barquito para volver al barco a comer, y cuando estábamos para montarnos en el barco... Backstreet Boys salían para ir a Cannes (menos AJ). Así que nos los cruzamos!!! Siempre se agradece verlos en sitios que no te esperas jejeje.





Como sabíamos que BSB no estaba en el barco, que no teníamos nada hasta el acústico ("Madre mía!!! El acústico!!!" así nos pasamos el día, nerviosas por ello), decidimos disfrutar del barco. Comimos, nos fuimos a la piscina y jacuzzi interior, cenamos, y fuimos a ducharnos y arreglarnos antes del acústico. Y es que teníamos que ir ya disfrazadas para la fiesta de después porque tras el acústico no tendríamos mucho tiempo. Imaginaros... nosotras vestidas de tortugas ninjas jajaja Una vergüenza... pero lo bueno, no eramos las únicas disfrazadas jajaja

 Llegó el momento más esperado para nosotras de toooooodo el crucero... EL ACÚSTICO. Y lo pongo en mayúsculas y en negritas porque vaya pasada de acústico!!! Y lo mejor, si no pudisteis vividlo en directo o simplemente lo queréis revivir, lo tenemos casi entero (no grabamos Just Want You to Know).


De verdad, para nosotras fue lo mejor de este crucero. Escucharlos, lo bien que cantaron, el repertorio que eligieron, la emoción de los chicos y de todos los fans... ufffffff. Reviviría ese momento una y otra vez, y sé que no me cansaría!!! Y es que poder verlos a menudo durante 4 días está bien, pero yo soy fan de ellos por su música y cómo más me gusta verlos es cantando!

Tras el concierto, la fiesta tendría lugar en cubierta. Esta vez no estaba lloviendo pero hacía un frío... Lo malo, nos tuvimos que separar, lo bueno... que era por un motivo bueno, a Mairu y Sara le habían dado unas pulseras Vips!!

Así que como no íbamos a estar juntas, en cubierta ya no había buen sitio... Phoebe y yo nos fuimos a la planta de los chicos para verlos salir. Jajaja que arte!!! Todos ellos disfrazados de la Guerra de las Galaxias.

La fiesta fue más o menos como la noche anterior, pero mejor organizada. Los chicos estaban en un escenario, con una super pantalla y se les podía ver desde muchos ángulos. Permanecieron más tiempo en el escenario. Recuerdo especialmente a Nick animando muchísimo la fiesta. Y de vez en cuando saliendo a hacerse fotos con la gente. Si tengo que ser sincera, que quiero serlo, tengo que decir que la actitud que menos me gusto (en todas las fiestas) fueron las de Brian y Howie, para mi gusto pasaban demasiado tiempo con sus familias y amigos y no tanto con los fans. Que estaban con los fans, no digo que no, pero creo que eran los que menos.

Yo terminé la fiesta sobre las 3 de la mañana, igual un poco antes. Dejé a Phoebe con Mairu y Sara pues ya nos habíamos vuelto a unir. Estaba muy cansada y sabía que al día siguiente iba a ser MORTAL. Al poco de llegar al camarote, llegaba Phoebe también y poníamos fin a este segundo día en el crucero (Carita con ojos de corazones).

Si quieres ver el vlog de ese día, puedes hacerlo AQUÍ.

Os dejo los vídeos que les hicimos a Backstreet Boys, y todas las fotos las podéis ver AQUÍ.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario