viernes, 10 de junio de 2016

Diario de a bordo 2016: Día 1

Llegó el momento, hoy somos nosotras las que contamos nuestro diario de a bordo. Personalmente, soy Noemí, la que estoy contando este Diario de a Bordo, pero lo hago también en nombre de Phoebe y Mairu con las que tuve el placer de compartir experiencia.

Todo comenzaba el 10 de Mayo de 2016, amanecíamos en Barcelona pues habíamos viajado el día de antes. Y lo hacíamos con sueño (por no haber descansado bien por la emoción y por reencontrarnos con nuestra amiga Sara) pero sobre todo con mucha ilusión!!! Y es que habíamos soñado con este momento desde el primer crucero, allá por 2010.

Nos arreglamos, recogimos nuestras maletas y pedimos un taxi para ir al puerto donde nos esperaba el "Brilliance of the Seas". Íbamos en el taxi y comenzamos a ver lo poquito que se veía de él y ya nos pusimos aún más nerviosas. Imaginaros cómo fue el llegar y ver un autobús, la guardia civil y decirnos el taxista "Uys, ahí vienen gente importante". Nos bajamos corriendo del taxi y le pedimos perdón al taxista (pues les dejábamos las maletas), pero es que en ese momento, bajaban Backstreet Boys. Comenzaba nuestra aventura y ya los habíamos visto!!!!


Tras ello, recogimos nuestras maletas (menos mal que el taxista era simpatiquísimo) y nos fuimos a hacer nuestro cheking. Cada detalle que pasaba nos hacia ponernos más nerviosas, más ilusionadas, la sonrisa de nuestra cara no desaparecía!!! Era increíble. Recogimos nuestra tarjeta de camarote y nuestras pulseras y por fin, subíamos las escaleras mecánicas que nos llevarían a uno de nuestros sueños. Pisar por primera vez el barco fue una sensación increíble.


En la entrada nos esperaba ya el cartel de ellos, con el que ya había colas para hacerse fotos (este viaje iba a ser el de las colas para hacerse fotos jajaja). Nos hicimos la correspondiente y nos dirigimos a nuestros camarotes para ver si nos habían dejado ya las maletas. Mis maletas ya estaban allí pero las de Phoebe no, que es con quien compartía camarote. Nos volvimos a juntar para aprovechar y subir a cubierta y ver toda la parte descubierta del barco, mientras nos tomábamos un cóctel. Teníamos tiempo hasta que empezase el simulacro de emergencia, así que fuimos a comer y allí nos encontramos con Mike, guardaespaldas de los chicos, con quien nos hicimos una foto. Cuando sonó la alarma de emergencia nos tuvimos que dividir, y Phoebe y yo tuvimos que ir al Teatro que era nuestra localización en caso de emergencias. Por fin veíamos ese teatro que nos prometía un acústico!!!






 Tras el simulacro, subimos corriendo las plantas del barco pues en la cubierta de la piscina comenzaría la fiesta de Bienvenida con Backstreet Boys. Al llegar, ya no había buen sitio, así que sin querer acabamos justo por donde ellos entrarían y los vimos pasar vestidos de capitanes!!! (si tuviese los emoticonos de whatsapp, pondría cinco caritas con ojos de corazones).

 La fiesta, seamos sinceras. en el crucero son un mojón jajaja. O te llevas horas esperando para coger buen sitio o no ves nada!!! Y al menos en la cubierta había una pantalla grande que podías ver lo "bien" que ellos se lo pasaban. Pero oye, hay que saber sacar partido a todo. Nosotras sabíamos a lo que íbamos, no estábamos dispuestas a acampar donde fueran a ser las fiestas, y si de disfrutar del crucero. Así que eso hicimos, disfrutar de la fiesta, de la música que ellos ponían y de lo que veíamos.


Tras eso, nos fuimos a cenar rápidamente, arreglarnos para la primera fiesta y de allí al primer acto de los chicos, la noche de juegos con BSB. Yo no sé mucho inglés, más bien sé poco, pero los juegos eran muy entretenidos y te medio enterabas de todo, incluso desde tu asiento, participabas de la emoción jajaja. Los chicos estuvieron entregados y lo hicieron genial.


Terminó, y de nuevo corriendo a la piscina, pues queríamos ver si cogíamos sitio para la fiesta. Cogimos un buen sitio pero empezó a llover tantísimo, que nos metimos para dentro. Nadie de la organización decía nada. Y estaba lloviendo a mares. Nos cabreó muchísimo eso, la verdad. Porque es que la gente se estaba empapando. No se podía estar ahí para hacer una fiesta, y que nadie del staff dijera que no se hacía allí nos hacía sentir que les preocupábamos bien poco. Tras bastante tiempo, por fin anunciaron que la fiesta se trasladaba al hall del barco. El cual no estaba preparado para ello. Y acabó siendo un espacio minúsculo para Backstreet Boys y todos sus acompañantes (que no eran pocos), todo el hall lleno hasta las trancas, y gente por toooooodas las plantas asomada a los balcones para ver lo que pasaba allí.

La primera fiesta era "In a World Like this Night!" y nosotras nos pusimos nuestros trajes de flamenca para la ocasión y los chicos (para los disfraces se lo curran tela) iban cada uno de algo típico de su país. Kevin iba de Abraham Lincoln, Brian (a juego con su mujer) iba de boxeador con un look muy EEUU, AJ iba vestido de los Orlando Magic (equipo de baloncesto), Nick de los Buccanners (equipo de fútbol americano) y Howie, el mejor para mí, era un americano en Disney World, increíble!! jajaja.


Estuvieron un rato en el escenario, haciéndose fotos con las de las primeras filas, animando un poco a la gente a bailar, y al cabo de una hora, hubo estampida de chicos jajaja De pronto, solo Brian estaba en el escenario. Howie había salido por un lado, AJ había subido a una planta, Nick a otra, y Kevin salía por otro lateral. Hubo caos ahí. Mairu y yo bajamos corriendo a ver si nos podíamos hacer foto con Kevin. Se formó tal pelotón que Kevin no salió del sitio donde estaba, la gente iba acercándose a él como podía, se hacía la foto y se salía (quien era un poco más solidario con los demás que estaban allí). Mairu pudo llegar hasta Kevin, pero yo me dí por vencida. Y me reencontré con Phoebe y Sara que acababan de hacerse foto con AJ. Creo que estaba en la planta 11 (pero no estoy totalmente segura...) con una fila muy bien ordenada, haciéndose fotos con todo el mundo. Así que Mairu y yo nos subimos, a ver si teníamos suerte jejeje Y si! Pudimos hacernos fotos con AJ.

Volvimos a reunirnos las cuatro y ¿los chicos? Ni idea!!! Ya no estaban en la fiesta y el único que andaba haciéndose fotos por allí, era AJ y ya teníamos todas fotos con él. Así que como del resto no sabíamos nada (días más tarde descubrimos lo que hacían...), decidimos que era el momento de irnos a la cama para esperar un día más en el BSBCruise :D

Hicimos vlog de ese día, de hecho al final fueron dos vlogs. Si queréis verlo, podéis hacerlo AQUÍ y AQUÍ.

Os dejamos con los vídeos que grabamos de ellos, y podeis ver todas las fotos que hicimos a Backstreet Boys, AQUÍ.


CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario