jueves, 18 de octubre de 2012

Diario de a bordo 2011: Sweety Dorough y Jacky McLean

Día 3:

Nos levantamos pronto como todas las mañanas y bajamos a desayunar y después fuimos a echarnos un ratito para descansar antes de la foto con BSB de grupo. Cuando nos arreglamos y Vane Carter vino a buscarnos nos dirigimos al camarote de Ana, una chica latina encantadora y sus amigas americanas con las que compartíamos nuestra foto con los chicos, las cuales, las pedimos si podíamos colocar en el suelo la bandera de España y nos dijeron que no y le dije bueno pues la sujetamos Howie y yo y dijeron que tampoco. Y yo como siempre me salgo con la mía, le pedí a mis chicas que me la ataran como si fuera un pañuelo porque la bandera salía en nuestra foto SI O SI...
Llegó nuestro momento para la foto, como siempre los de seguridad te recuerdan que no puedes darles abrazos ni besos... Lo primero saludas a los 4 BSB dándoles la mano y después te colocas con tu BSB favorito o en el caso de la pobre Vane con el que quedaba libre que era Brian... Lo primero que me dijo Howie sin yo abrir la boca fue "I love it your t-shirt" y señalo mi camiseta con mi nombre SWEETY DOROUGH. Yo le dije gracias en español y me dispuse a saludar a Nick, a continuación, a AJ que me dijo "How are you Sweety?" y dije OH DIOS MIO, o ¿Lo ha dicho porque eso es típico en USA o porque ha leído mi camiseta...? Igualmente me hizo mucha ilusión. Y por ultimo a Brian que ya directamente siempre me saluda en español porque recuerda mi cara que majo, me dijo “Hola ¿Como estas?” y le dije “bien ¿Y tu?” y me dijo “bien, bien”, que gracioso verle hablar en español, me encanta. Jacky también saludo a todos diciéndoles “Hola guapo” y todos les respondían “Hola” mientras le daba la mano y AJ le dijo algo pero con los nervios ni se entero de lo que le decía, simplemente le miraba con cara de felicidad… Y cogió y le puso su mano debajo del pecho para hacerse la foto con el.
Corrí a mi sitio y le dije a la americana que se quitara porque se había puesto en mi sitio porque no sabia quien era Howie porque estaba allí por acompañar a sus amigas, ya que, no era fan de BSB y Howie sonrió como riéndose de la situación en plan “cuidado con mi fan española...jaja”.


Después de hacernos la foto llego lo que yo más deseaba de todo el crucero, mostrarle a mi bebe mi tatuaje hecho unos días antes en Miami, concretamente el 26 de noviembre el mismo día del cumpleaños de Baylee, y le dije “I want show you my Howie D. tattoo” y le enseñe el tatuaje. Su cara fue de sorpresa total y dijo “OH... SO BEAUTIFUL…” y beso su mano y la poso en mi tattoo al tiempo que decía muaaa. Me dejo tan impactada que ya no reaccione, entre en shock, ni le abrace ni le dije que le quería ni nada, me quede muerta. De repente, Nick y Q comienzan a decir “you cool...” y yo no dije nada porque seguía atontada. Me llama Jen y voy donde ella y me dice “te he visto bailar anoche y bailas muy bien” y yo le dije “gracias. soy bailarina” y le di otra copia del flashmoob español de 100 y le dije “quiero enseñarte algo” y le enseñe el tattoo y me dijo “WOW SO NICE... waiting for make the picture...” y llamo a Justin y le dijo que me hiciera una foto a mi tattoo, yo creía que solo enfocaba el tattoo pero me saco entera y salgo fatal. Tengo unas ojeras de estar 4 días sin dormir que bueno, en fin, tengo una foto para mi sola en la Web de los chicos, no importa el careto…jaja. Ya me marchaba y vi a Josh que me miraba y me acerque a el y le enseñe el tattoo y le encanto. Mientras Jacky no paraba de hablar con Mike como yo tardaba porque estaba ocupada enseñando mi tattoo y le dijo que nos ayudaría a conseguir la foto tan deseada con Nick y ya fue y le dijimos que se lo agradeceríamos muchísimo porque veíamos que se nos resistiría.


Según me iba alejando de ellos comencé a llorar, ya no se si de felicidad porque les gustara mi forma de bailar y el éxito de mi tattoo ante todo el mundo y sobre todo ante mi bebe o de tristeza porque no le abrace ni le dije que le quería y que tampoco respondí a Nick cuando me hablaba.

Jacky cuando termino la foto cogió y le dijo a su chico AJ “I´m proud of you” y él le miro con cara de felicidad y le dijo “Ooohh, thank you” y volvió a decirle a su niño “Spain and I loves you” y él al oír eso cogió emocionado y la abrazo y ella apoyo su cabeza en el cuello de él y comenzaron a caérsele las lagrimas de felicidad de ver que su niño se había emocionado de ver que ella lo quería y que estaba orgullosa de él y porque no podía creerse lo que le estaba sucediendo.
Nada mas salir nos encontramos con nuestras amigas latinas y nos hicimos fotos en la azotea del barco para recordar todos los momentos que estábamos viviendo juntas. Primero las 7 que siempre estábamos juntas (Sweety, Vane, Nay, Luz, Gaby, Massiel y yo) y luego con tres latinas mas que también eran encantadoras.

 

Nos fuimos a comer, que seria nuestra última comida las tres juntas y estando allí una chica se acerco a Jacky y era una fan latina de Panamá que es también fan de AJ y que esta en el club de fans de su país y que habían estado twitteando antes y se hicieron una foto.


Nada más terminar de comer nos fuimos a cambiarnos de ropa y quedamos con todas nuestras amigas latinas para disfrutar del karaoke con los chicos y fuimos pronto a hacer cola, mientras esperábamos a que comenzara, aprovechamos para hacernos unas fotos con ellas y también con Ana, la chica latina con la que nos hicimos la foto de grupo.


Estaba apunto de comenzar el karaoke y nos dimos cuenta de que nos pusimos en el sitio equivocado (o quizás no) luego veréis porque digo esto. estábamos en el escenario cubierto y ellos se colocaron en frente en línea recta en el balcón del Dj y la primera canción fue Wannabe, aunque antes de ponerse a cantar, se ve que una chica tenia cáncer y a los dos días del crucero comenzaría con la quimioterapia y pidió que, ya que, iba a ser doloroso el proceso que mejor manera de hacerlo más ameno que fueran los chicos quienes le raparan el pelo, fue muy impactante y estoy segura que todo el barco estaba llorando viéndolo todo.



Cantaron más canciones con las fans y comenzó a llover, éramos las únicas que no nos mojábamos. Afortunadamente en un ratito dejo de llover, les toco cantar a dos chicas americanas “Living la vida loca de Ricky Martín” y le dije a Gaby “buaaa yo esta canción la bailo que te mueres, que pena que desde aquí no puedan verme”, Gaby me miro y dijo “Sweety súbete ahí”. Había algo parecido a una tarima de go-go, me subí y le pedí que me grabara porque sabia que la iba a armar gordísima y así fue. Comencé a bailar y Q me vio y empezó a dar en la espalda a Nick hasta que él se giro mientras cantaba y Q me señalo y Nick dijo por el micro “ohh, she...” y me señalo mientras se dirigía a decírselo a Howie a lo que el rápido me señalo y dijo “oh she dancing... come on girl...” y Nick grito a pleno pulmón, “mirar todos a la chica que esta allí bailando...” y Brian y AJ y de repente, todo el barco se dio la vuelta para mirarme mientras bailaba.
Siguen cantando y al rato otra vez comienzan Howie y Nick “vamos chica, dale chica, wow como baila, mira, mira, mira, eso... se rompe, rompe...”. Mientras debajo de mi estaban Jacky, Vane y las latinas todas bailando a tope y al terminar AJ dice “gracias a nuestras bailarinas personales” y nos señala a todas y todo el barco se puso a aplaudirnos. Buf madre mía, me baje y rompí a llorar como si me acabara de tocar la lotería. Dios, no podía creer que me hubieran visto los BSB bailando y les hubiera encantado, Gaby me abrazo y me dijo “Sweety, lo conseguiste y lo grabe todo”. Fue increíble para mi vivir algo así, de verdad, en este vídeo podéis ver en el segundo 0,56 como Nick me ve y me señala y en el 1,17 como me enfocan bailando


Y en este otro podéis ver en el minuto 3,10 como Nick vuelve a animarme para que baile y como Howie finge marearse con el rápido movimiento de mis caderas, a continuación, me enfocan a mi y al final podéis oír a AJ lo de que somos sus bailarinas y a Nick y Howie que somos bienvenidas...jaja, si no lo vemos no nos lo creemos, flipante. La verdad hay muchos vídeos en los que se nos ve bailando y los chicos animando, pero estos dos son los mejores.


Nos fuimos a cenar todas juntas y super contentas por lo que había sucedido y allí en la mesa contándoles la experiencia de cuando le mostré el tattoo a Howie porque todas querían saber que dijo él, va mi amiga Massiel y me dice “VANE, HOWIE NO SE VA A OLVIDAR NUNCA DE TI... EL TE VA A RECORDAR SIEMPRE...”. Wow chicas esa ha sido la frase que más me ha llegado al alma en toda mi vida, fue como si al escuchar sus palabras algo dentro de mi estallara como una bomba. Ay me puse a llorar como loca mientras Gaby me abrazaba y me decía “no llores nena”, la verdad que me di cuenta de que ella me decía una gran verdad que al día siguiente cuando llegue a España confirme. Fue una de las cenas más bonitas y emocionantes al estar las 7 juntas disfrutando de una gran cena que jamás olvidaremos.


Era la hora del concierto del grupo A y decidimos ir a preparar la maleta y a descansar un rato. Nos arrepentimos mucho de esa decisión porque Vane fue a la puerta de la salida del concierto y consiguió foto con todos menos con Nick que salio rapidísimo de allí. A la hora acordada Vane vino a buscarnos al camarote y nos alegramos mucho por ella y además traía grandes noticias, Nick estaba en la pizzería con Lauren y solo le cuidaba Mike. Oh Dios, a Mike le caemos genial, de hecho nos prometió foto con Nick. Fuimos corriendo y lo vimos sentado en una mesa, nosotras nos sentamos en la de al lado mientras esperábamos a que terminaran. A los pocos minutos se levantaron y fuimos tras ellos, eso si, tanto Jacky como yo nos dejamos todo encima de la mesa (cámara, tarjeta, bolso, etc…).

Comenzó una autentica persecución, comenzaron a bajar las escaleras, piso tras piso y nosotras detrás pero sin decir ni una palabra, en silencio total…jaja. Los seguimos 5 pisos y Nick se dio la vuelta, nos miro y sonrió en plan “¿Me están siguiendo y no dicen nada? y nosotras calladas y detrás de ellos. De repente, dije “buah es nuestra oportunidad, ahora o nunca” y le dije “Nick only 3 girls, please can you picture with us?” y él me sonrió y respondió “ok, come here...”, no me lo creía, estaba tan acostumbrada al “later” del año pasado y le dije a Mike “¿Que ha dicho?” y él respondió “ha dicho que si”, nosotros lo seguimos y cuando se pararon Nick dijo “only picture for three...” y Mike nos dijo” él ha dicho que solo una foto para las tres” y nosotras muertas de felicidad respondimos a coro “ok, ok...” y yo le di la cámara a Mike y me agache delante de Nick en plan porque como soy la más alta y le metía la mano por detrás abrazando su cintura para una vez en la vida que puedes agarrar a semejante hombre yo aproveche a tope y para que Vane y Jacky pudieran ponerse una a cada lado de él cogiéndoles cada una de un lado de la cintura. No nos lo podíamos creer, habíamos conseguido nuestro objetivo de este año: una foto con nuestro rubio, yo comencé a llorar y a decir gracias en español y Nick me miro con cara de mírala...jaja. Buah, no pude evitar llorar, lo gracioso es que no era yo la única porque estábamos las tres llorando como locas, que ilusión. También le dijimos gracias a Mike por ayudarnos, él tan atento siempre con nosotras y Nick nos dijo “bye” y nosotras adiós con la mano. Fue increíble



Nos fuimos súper felices al camarote a ponernos nuestros pijamas para la fiesta de pijamas con los BSB y lo primero que hicimos es ir al piso donde estaban los chicos y esperar sentadas con otras fans a ver si veíamos salir a alguno a la fiesta, estuvimos allí esperando y al único que vimos subiendo las escaleras de acceso a la fiesta fue a Howie y le gritamos y nos saludo con la mano, pero los demás no hubo suerte.

 

Decidimos ir a la fiesta que creíamos que iba a ser donde siempre y resulto ser en mitad del centro de la escalera porque como estuvo toda la noche lloviendo, la pasaron allí, un lugar imposible para acercarse a ellos, ya que, éramos demasiadas. Probamos a ponernos en varios pisos, madre mía como iban de guapos los chicos: Brian llevaba un pijama de Epi con las zapatillas a juego. Nick iba increíble, llevaba un pijama de la tortuga ninja Raphael con antifaz y zapatillas enormes a juego. AJ iba con un pijama chulísimo de rayas negras y verdes estilo presidiario y un gorro de lana negro. Howie estaba guapísimo, llevaba un pijama de seda súper elegante negro con una raya blanca y una bata roja de seda anudada a la cintura estilo Burt Reynolds.

Nos pusimos a grabar las cosas que se les ocurría hacer a nuestros chicos, Brian se le ocurrió tirarse al publico tumbado y pasar de mano en mano entre la multitud de fans como suelen hacer los rockeros en los conciertos cuando saltan al publico, mucho confía en nosotras porque se lanzo sin miedo a estamparse los morros contra el suelo...jaja.


Después hicieron a Howie que le hiciera el amor a una almohada y él después de repetir mil veces que estaba casado, se tiro encima de la barra y comenzó a violar a la almohada que madre de Dios casi salto desde el tercer piso. HOWIE HOT HOT. Jacky decía “Con lo vergonzoso que es él menuda prueba le han echo que haga…jaja”.


Nick se subió a la barra y empezó a repartir chupitos y algunos los lamía al igual que hizo en el anterior cruise, bueno ¿Habéis visto a alguien hacer el gusano alguna vez? pues Brian lo hace genial, se deslizo en forma de gusano haciendo unas olas increíbles con su cuerpo por toda la barra. A AJ le dijeron ¿Que tal llevas lo de las cosquillas? y el dijo “ooh no...” e hicieron que se quitara las zapatillas y se tumbara en la barra para recibir por todo su cuerpo las cosquillas de las afortunadas fans que estaban al lado de la barra y el encogido como un bicho bola, pobre y mientras Jacky se moría de ganas de no poder ser una de las afortunadas de tocar a su hombre.


 Nick estuvo un buen rato pinchando mientras nosotras bajamos a la cabina y nos quedamos allí haber si cuando salían podíamos verlos de cerca, Howie también pincho un rato y en una de esas primero fue Nick quien salio al baño y le llamamos pero nada y después fue Howie y cuando volvió le llame y me dio la mano y le firmo un autógrafo a mi amiga Massiel y yo inmortalicé el momento.



Después cogieron todos y se subieron a la barra y comenzaron a bailar y a pegarse con almohadas como niños, estaban súper graciosos jugando mientras bailaban pero sin duda uno de los momentos mas divertidos fue cuando Jacky grabo a su amado AJ bailando con una muñeca hinchable y dándole azotes en el culo, para comérselo enterito…jaja.


Una vez terminada la fiesta los BSB se separaron y nosotras fuimos tras Nick, subimos a la pizzería y el iba hacia allí, intentamos acercarnos pero Mike y varios seguridades nos impidieron el paso y se encerró en el balcón a comer tranquilamente y solo, vimos más tarde entrar a AJ, suponemos a comer y estar tranquilo, ya que, todas andábamos como locas persiguiéndoles y suponemos que después de 4 días, 3 en el barco más la noche de Cameo estarían agobiados. salimos a la parte de fuera que hacia una noche estupenda y mientras comíamos nuestra pizza y disfrutábamos de la brisa marina vimos a Mike y Josh y nos acercamos a ellos para hablar, le dimos las gracias de nuevo a Mike por ayudarnos a conseguir nuestra foto con Nick y le dimos un par de besos las tres a la vez…jaja y dijo “oohh kisses...”, más gracioso, mientras le enseñe a Josh mi camiseta de Howie hecha con 2 de mis fotos del año pasado con él y varias fotos con familiares de Howie y dijo que le encantaba y le dijo a Mike “ella es la chica que bailaba como loca antes” y Mike dijo “si...”. Yo le dije que Howie me firmo mi foto de la camiseta en las Bahamas y rápido Mike se lo tradujo todo lo que yo iba diciendo. Josh tendrá apellido español pero no sabe ni una palabra…jaja. Fue divertido hablar con ellos, nos tomamos una foto las tres con Mike pero no aparece por ningún sitio, suponemos que quizás Josh no apretó bien el botón porque no la tenemos ninguna de las tres, una pena. Él no quería hacerse fotos con nadie y eso que yo le insistí que como era el seguridad de Howie me hacia ilusión pero nada es un poco soso aunque majo. Le entregue la carta de Bsbspain para que los NKOTBSB vengan a España y prometió dársela a Howie, nos despedimos de ellos y nos fuimos a dormir.

La mañana del día 5 fue triste, los chicos se bajaron del barco muy temprano y nadie los vio. dejamos el camarote y bajamos a desayunar y a despedirnos entre lágrimas de nuestras amigas latinas y nos dimos cuenta de que habían marcado nuestras vidas para siempre, su amistad nos había llegado muy dentro compartiendo momentos tan increíbles e irrepetibles juntas, no podíamos imaginar tener que separarnos y estar cada una en una punta del mundo después de haber estado 4 días juntas casi las 24horas de cada día, sin duda, fue lo más duro del crucero, tener que separarnos de ellas hasta que “ojala pronto” volviéramos a vernos. La verdad es que gracias a BSB hemos hecho grandes amigas a las que queremos con locura, fue realmente triste despedirse de ellas, a Jacky y a mi se nos quedo grabada la imagen de Massiel y Gaby haciéndonos un corazón con las manos mientras su taxi se alejaba, fue muy duro vivir ese momento, REALMENTE TODO HABÍA ACABADO. Ya no sabíamos cuando podíamos volver a verles y tampoco cuando podríamos ver a BSB.

Nuestro vuelo fue muy largo y al llegar a Madrid mi maleta no estaba y me dijeron que la mandarían al día siguiente a Bilbao a la misma puerta de mi casa pero yo estaba preocupada, después de despedirme dolorosamente de Jacky, me esperaban para que les contara todo mis amigas de Madrid Shey, Violeta y Julia (una de mis gemelas del crucero de BSB anterior). Cuando llegue a Bilbao realmente estaba cansada que me eche a dormir y un sms de mi amiga Nat me desconcertó “Sweety no se si estas dormida y te enfadaras por despertarte pero Howie esta buscándote desesperadamente por twitter”. Salte de la cama de un bote y encendí el PC cuando veo el tweet de Howie “Anyone know the girl from Spain that was dancing like crazy & has the Back to Me tattoo? She entertained me to the fullest! #espanagonewild”. Rápidamente mi amiga colombiana Katherine le contesto “sweety_dorough” y él puso “Thank you @sweety_dorough for being the best dancer on the cruise and haven't the sexiest BACK TO ME tattoo...VIVA ESPANA!”. No podía parar de llorar, era subreal total que tu BSB favorito te buscara por twitter para darte las gracias por haberle entretenido todo el tiempo, es SUBREAL. Nunca he visto a un BSB buscando a una fan, me llego muy hondo el tweet de Cris Littrell (presidenta del club de Brian en España) diciendo a mi amiga Nat que de tantas fans que había en el crucero Howie se acuerda de Sweety, tenemos a la mejor representación española en el crucero...


Jacky y yo esperamos que hayáis disfrutado con toda nuestra historia, nuestros vídeos y fotos y esperamos que todos vuestros sueños con los BSB algún día se hagan realidad como se han hecho realidad los nuestros porque por muy largo que sea el camino si no dejas de correr algún día llegaras a la meta... BSBESOS PARA TODAS DE JACKY MCLEAN Y SWEETY DOROUGH

Gracias a nuestra amiga Vane Carter por colaborar en nuestro diario BSB cruise 2011 y gracias a Bsbspain por darnos la oportunidad de poder contar los momentos más felices junto a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario