domingo, 9 de septiembre de 2012

Diario de a bordo 2011: Sweety Dorough y Jacky McLean

DÍA 2 (Segunda Parte)

Nada más llegar al barco, nos disponemos a ducharnos y arreglarnos para irnos a cenar al restaurante junto con Vane Carter y después ir al evento más esperado de todo el crucero: El concierto de los chicos donde actuara también Kevin.

Llegamos al evento y con mariposas en el estomago nos sentamos esperando a que comenzara el concierto, fue increíble lo grabamos entero y nos fuimos turnando Jacky y yo para no cansarnos y disfrutarlo las dos.

Estábamos ansiosas allí esperando a que los chicos salieran cuando, de repente, salieron y todas sin parar de gritar de la emoción de que los veríamos cantar, comenzaron a cantar, ¡Madre de Dios! que emoción. Sabíamos que Kevin estaba en el barco y que tenía que salir en cualquier momento al escenario a cantar con los chicos, pero nos lo hicieron desear mucho y lo dejaron como broche final, todas pendientes de que saliera Kevin y a la vez disfrutando de nuestros chicos.

No sé como lo hicimos pero Jacky y yo nos coordinamos perfectamente a la hora de grabar el concierto, como si nos hubieran pasado el timesongs del concierto porque mientras AJ cantaba yo grababa todo y Jacky lloraba a lágrima suelta y disfrutaba de su momento MCLEAN y mientras Howie cantaba Jacky grababa y yo disfrutaba de mi bebe solo en el escenario. Comenzaron cantando Incomplete, entre cada canción hablaba uno de ellos, después cantaron Larger Than Life en versión remix, muy guapa y los chicos no paraban de bailar, fue genial. Después cantaron una parte de If You Want A To Be Good Girl Get Yourself A Bad Boy y después Get Down.



Después de hablar un ratito, comienzan a cantar Inconsolable, lo que no nos hubiésemos imaginado es que cantarían cada uno una canción de sus discos en solitario. El primero fue mi amado AJ cantando London, pufff no podía parar de llorar de ver a mi niño cantando solo, parecía que estuviera soñando porque era lo que más deseaba en este mundo y lo disfrute muchísimo, eso sí, me faltaba respiración de cantar y llorar a la vez pero merecía la pena. Cuando termino me puse a gritar como una loca “AJ TE QUIERO” en español varias veces para que mi niño lo oyera, las chicas que tenia al lado se encogían del chillido que pegaba y no era para menos. No hay palabras para explicar lo que pude sentir en ese momento, fue lo más grande y maravilloso que jamás había sentido.

Después bajaron del escenario y cada uno escogió a una chica para cantarles Helpless When She Smiles en el escenario, fue precioso ver como Brian hizo subir a una mujer discapacitada, lo que hubiésemos dado nosotras porque nuestros niños nos cantaran, para morirse.



Después se sentaron en los escalones para subir al escenario y se pusieron a cantar Siberia. El siguiente en cantar en solitario fue Brian con el precioso tema dedicado a su hijo, Mery Did You Know y como nos tiene muy acostumbradas, antes de cantar empezó a hacer sus tonterías que tanto nos encantan…jeje. También se puede apreciar cómo le paso la cámara a Jacky para que grabe un rato y mientras yo descansaba. Conforme iba cantando no pudo evitar emocionarse y a la vez emocionarnos a todas. Se pusieron de nuevo a hablar y comenzaron a cantar Bigger y a continuación comienzan a cantar As Long As You Love Me y de una comienzan a bajar del escenario y dijeron ¡¡VAMONOS MAS ARRIBA!! Y subieron justo hasta la fila en la que estábamos nosotras, la verdad que pasada de hacer fotos porque esto si lo cuentas, nadie se lo cree, así que, corrimos hacia la escalera para verlos de cerca mientras cantaban, Jacky iba por ahí con la cámara para no perderse ningún detalle de ellos allí arriba justo al lado de nosotras y comenzaron a cantar All I Have To Give. Jacky le puso la mano en el hombro a Nick que lo tenía justo enfrente suya mientras él cantaba y la miraba con dulzura, y a la vez tenia justo al lado a su niño que lo grababa junto a Brian, estaba en dos sitios a la vez…jeje. Yo le hice una foto como estaba tan cerca. Yo creo que en este cruise Jacky se ha convertido en Jacky McLean Carter porque se traía un rollito con Nick flipante…jajajaja. Howie se puso justo delante de mí, quieto, mirándome y cantando mi canción favorita y la suya... Dios mío, casi me muero y eso que fueron solo unos segundos pero no puedo explicar con palabras lo que sentí, ni tampoco Jacky, vamos nadie me puede decir que es mentira porque aunque temblaba como un flan inmortalice mi bebe cantándome solo para mí. Teníamos a los 4 chicos a un palmo cantándonos ahí quietos en las escaleras... y encima una canción tan maravillosa, jamás he oído nada mejor que ALL I HAVE TO GIVE la letra es demasiado perfecta... Estábamos en una autentica nube, no podíamos creernos lo que estábamos viviendo. Dios que momentazo chicas... 

 


Después de estar allí unos minutos maravillosos con nosotras, se bajaron para el escenario de nuevo y Jacky de nuevo corriendo para grabarlo todo y no perderse ni un detalle, menudo sofoco…jeje. Y ya en el escenario después de cantar la canción, se ponen AJ y Brian a bailar la canción, fue buenísimo y ya empieza a sonar la música de I Want It That Way y no hacen más que pararla, así varias veces y se oye a Jacky decir “Joder” como diciendo, ¡Vamos chicos que suene ya!...jeje y por fin empezaron a cantarla y cuando justo llegaba el trozo de Kevin, yo creo que todas pensábamos que saldría y la cantaría él y cuando vimos que la cantaba Howie nos entristecimos porque nos hacia muchísima ilusión que cantara esa canción pero aun así ¡Howie te queremos! 
            
El siguiente en cantar es mi bebe Howie con Lie To Me y quien mejor que presentarle que el niño de mi Jacky, nuestros amores. Suerte que momentos antes Vane Carter se acerco a nosotras porque estaba muy alejada y se quedo con nosotras. Y fue una gran idea porque si Jacky grababa a Howie ¿Quien me iba a sujetar a mí para que no me cayera al suelo? La verdad no sé cómo explicaros lo que fue para mí ver a Howie solo en un escenario cantando una de mis canciones favoritas de su disco, me temblaban las piernas y comencé a llorar de manera un poco exagerada... digamos que luego comenzó la histeria y comencé a chillar varias veces “HOWIE TE QUIERO” en español y mis gritos eran tales que las americanas que tenia detrás me miraban con una cara de ¡Esta chica está loca!, y si, lo estoy... por Howie. Ya me empecé a ahogar y me faltaba el aire y fue cuando ya Vane se asusto al pensar que me iba a caer y me agarro... la canción termino y ya me relaje un poco...jajaja. No quiero ni pensar cómo será ver la gira de Back to me, tendré que llevar bombona de oxigeno y enfermera personal... Aunque Jacky tampoco se queda muy atrás…jeje. 

Al terminar, volvieron los chicos, Jacky me paso la cámara y se pusieron a cantar Don´t Want You Back.

Nada más terminar, comenzaron cantando If I Knew Then y ya por ultimo nos faltaba por cantar en solitario nuestro guapísimo rubiazo, Nick, con el temazo I´m Burning Up, nuestra canción favorita que desato la locura en el barco porque hizo a todas las fans saltar al ritmo de él, además de enloquecernos con sus bailes y echándose agua por el cuerpo, pensaba que el barco se hundía de los brincos de todas las fans, entre ellas, una loca Jacky que disfrutaba a tope de la canción. Es que aunque seamos Dorough y McLean, con esos movimientos quien no se enloquece, si revolucionó hasta al personal. Madreeeeee!!!!.

Cuando termino comenzaron cantando Shape Of My Heart, la canción favorita de Jacky y mientras Brian cantaba, el resto hacían corazones con las manos, precioso y como no, cuando llego la parte de AJ, Jacky se derrumbo y no podía parar de llorar a la vez de cantar emocionada oyendo a su niño, sin palabras… yo al verla también me emocionaba. Al terminar la canción todos haciendo corazones con las manos y nosotras apoyándoles igual. Después comenzaron cantando Everybody y se pusieron a bailarla y después cada uno se puso en el centro y bailaba lo que quería... 

Notamos que se acercaba el final del concierto y la verdad estábamos muy inquietas y algo desilusionadas porque no salía Kevin, estábamos expectantes a su salida y de pronto nuestros ojos no daban crédito, salió solo para deleite del GRUPO B. Todas comenzamos a chillar como si la vida se nos fuera en ello... No podíamos parar de llorar, apenas podía sujetar la cámara, me temblaban muchísimo las manos y pensé en pasársela a Jacky para que grabara ella pero temblaba más que yo sin poder parar de llorar, ya que, sería la primera vez que viera a Kevin cantando con los chicos, su sueño hecho realidad. Este momento fue realmente impactante no deseábamos otra cosa que ver cantar a los 5 chicos de Orlando juntos y no nos defraudaron cantando Drowning. Ver a los chicos súper felices al lado de Kevin, no tiene palabras, todo un sueño que por fin se nos hacia realidad… 

El concierto acabo y salimos corriendo a la planta en la que dormían los chicos y nos quedamos en la puerta del ascensor, salió Brian con Leighanne de la mano, fue tan rápido que no me dio tiempo a sacar fotos les saludamos y respondieron y nos impidieron el paso hacia donde ellos iban. Y estuvimos allí esperando con la esperanza de que viniera alguno más pero no hubo suerte, así que, nos fuimos a la fiesta de la reina de promoción. Tomamos unos cócteles súper ricos y Jacky siempre con su cerveza mientras esperábamos a los 5 reyes de la fiesta.

Ellos aparecieron vestidos de esmoquin pero cada uno de un estilo y un color diferente. Kevin de negro con la elegancia que le caracteriza, Nick de naranja butano con todo el pelo alborotado y aun vestido así estaba realmente precioso, Brian iba de azul muy de su estilo, AJ iba de gris realmente elegante y a Jacky no paraba de caérsele la baba de lo bellísimo que estaba su niño y Howie dios mío... No lo he visto más guapo en toda mi vida, creí morir y haberme topado con un ángel porque madre de Dios iba de blanco con la camiseta abierta y un colgante estilo latino total que según Jacky le recordaba a Tony Montana pero en mi opinión, estaba para comérsele y no dejar ni los huesos...

Estuvieron bailando y animando la fiesta desde la parte de arriba del barco donde estaba la cabina del Dj y se movían por toda la zona bailando y bromeando con nosotras y de repente, se dirigieron al balcón y se colocaron los 5 allí.




Después fueron hacia la parte donde estaba la batería llena de luces y el maravilloso Nick se puso a tocar la batería haciendo enloquecer a todas mientras sonaba la música y Kevin se puso a cantar un trozo, después se pusieron todos a cantar y todas también. Nick seguía en la batería disfrutando tocando. Hubo un momento en que Howie se subió encima de un altavoz o algo así y se puso a bailar dejándonos atónitas a todas, que gracioso y sensual estaba…jeje




ESTE FUE EL MEJOR MOMENTO DEL CRUISE SIN DUDA: Se pusieron encima de toldo de la barra para cantar porque desgraciadamente el grupo A no iba a poder disfrutar de la actuación de Kevin en concierto porque solo estaba ese día y actuó para el grupo B, nosotras y para que todas pudieran disfrutar de una canción juntos se pusieron a cantar I STILL, un gran gesto por parte de todos porque también el grupo A tenía el derecho de disfrutar oyendo cantar a Kevin y fue, sin duda, el mejor momento de toda nuestra vida. Aun lo recuerdo y me estremezco desde ese día no puedo escuchar esa canción sin imaginar ese momento y siempre termino llorando, lo mismo a Jacky... No os imagináis la emoción de ver a los 5 chicos de Orlando JUNTOS de nuevo cantando tan guapos, tan unidos, tan complete... BACKSTREETBOYS... No hay palabras para explicar lo que pudimos sentir… Todavía tenemos mariposas en el estómago recordando ese gran momentazo. Ahí estábamos Jacky y yo grabando ese momento con una mano en la cámara y con la otra quitándonos las abundantes lágrimas de los ojos que apenas nos dejaban ver... La verdad cuando acabaron los aplausos y gritos tuvieron que oírse en toda Las Bahamas.



Cuando terminaron de cantar, escogieron a 5 chicas pero que muy afortunadas (lo que hubiésemos dado nosotras para que cualquiera de los chicos, no necesariamente nuestros amores nos coronaran, seriamos las más felices del barco pero no pudo ser) para hacerlas reinas de la noche y fueron coronadas. Ellos se pusieron unas capas y coronas preciosas. Se dirigieron al escenario cubierto de enfrente. Bailaron con ellos, se hicieron fotos sentándose cada chica en la butaca de la reina y al lado de su rey y bromearon mucho.

De vez en cuando se arrimaban a la barandilla del escenario donde justamente estábamos nosotras y el primero en acercarse fue AJ que lo estuvimos llamando y se agacho y le di mi disco y el de Jacky y un rotulador negro y va y firma en la portada que como sabéis es negra... y no se veía nada, así que, se los devolví y le dije “black no look, please signed in white” pero me entendió y como estaba firmándole a otra chica con rotulador plateado, lo utilizo para firmar nuestros discos por el otro lado y tenemos el disco firmado por los dos lados… Y cuando estaba tan cerquita, Jacky aprovecho y le grito “Te quiero” y le respondió con una gran sonrisa, imagínate lo contenta que estaba ella teniendo su disco firmado por ambos lados y la sonrisa de su niño al decirle que lo quería.


Más tarde se acerco a nosotras Nick y le chillamos para que se agachara y le dije: “spanish fans waiting for your tour, please coming to Spain soon please...” y Jacky añadió “Spain loves you” y en español “Te queremos, guapo”, y él nos dedico una maravillosa sonrisa además de darnos varias veces la mano y respondió “MEE TOO...” y también en español “Gracias” y le di el CD de Jacky para que se lo firmara porque el mío ya me lo firmo en Colonia durante el rodaje del clip de I´m Tacking Off en el que salgo.


Ya comenzaron cada uno a bajar del escenario y subir directamente a la escaleras tanto para irse a dormir como para estar en la parte de arriba junto a la cabina. Subieron todos muy rápido y apenas daba tiempo ni a decirles nada ni a hacerles una foto y cuando Howie bajo del escenario, fui corriendo tras él y poso para mi foto y le dije en español “Howie estas muy guapo” y me respondió “gracias mía”.... como diciéndome que yo era suya... claro que lo soy… toda suya...

Todos se marcharon después de horas de fiesta pero el único que se despidió fue Kevin que esa noche ya se iba del barco y no lo veríamos al día siguiente, que pena y el único que se quedo fue Howie. Estuvo solo bailando arriba y animando por micro la fiesta de vez en cuando... La gente se iba marchando a la cama pero yo la verdad con mi bebe así de guapo seguía de fiesta felizmente... estábamos pidiendo una copa en la barra cuando, de repente, oigo los primeros acordes de mi canción favorita GIVE ME EVERYTHING de Neyo y Pitbull y prometí a mis amigas que si ponían esa canción, la liaba gordísima y así fue... me subí en un banco que estaba justo enfrente al balcón en el que estaba Howie y comencé a bailar, ni que decir lo que tiene, que esa canción la bailo de muerte…jajaja pero modestia aparte, Howie se quedo mirándome fascinado por mis movimientos y busco el micro rápidamente y comenzó a decir por micro en ingles “hey girl, come on girl, yeah, yeah, sexy girl, wow...” y va y suelta en español “dale candela...” Ay dios.... yo muerta de nervios y de ilusión, no paraba de bailar cuando casi estaba comenzando a aceptar que el mismísimo Howie Dorough disfrutaba viéndome bailar acabo la canción y me baje... comencé a llorar de felicidad como una histérica y me abracé fuerte a Jacky que me dijo “casi me rompes las costillas...” no podía creerlo mi ídolo me había visto bailar, era mi sueño de bailarina, BAILAR PARA EL...

Estábamos a punto de irnos pero el Dj puso ON THE FLOOR de Jennifer López y Pitbull y pedí a Jacky y a Vane que me dieran 3 minutos y corrí de nuevo a subirme al banco y comencé a bailar otra vez... Howie comenzó a hablarme por micro “hey girl, wow I like your dance girl, come on, don´t breaked...” y otra vez él estaba prestándome toda su atención. Cuando acabo le tire un beso y él sonrió, me baje y fui corriendo donde las chicas y les dije “vale ya podemos irnos a dormir” porque seguro esta noche sueño con el… O ÉL SUEÑA CONMIGO...jajajaja.

Saludos Sweety Dorough y Jacky Mclean

No hay comentarios:

Publicar un comentario