sábado, 8 de septiembre de 2012

Diario de a bordo 2011: Sweety Dorough y Jacky McLean

Día 2 (Primera Parte)

Hoy es el gran día, por fin volveremos a ver a nuestro inolvidable Kevin y para Jacky todavía es más importante porque será la primera vez que lo vea en persona. Nos levantamos pronto y bajamos a desayunar con la esperanza de encontrar alguno de los chicos desayunando como en el anterior crucero pero no hubo suerte, después fuimos al lugar del evento para informarnos de cómo ir a la playa. Allí nos encontramos con Vane Carter y nos indicaron para salir del barco y disfrutar del paisaje del puerto de las Bahamas. Nos llevaron hasta el autobús con otras fans donde nos dejarían en un lujoso hotel con una playa privada.

Nada más llegar nos pusimos a tomar el sol para esperar a NUESTROS 5 CHICOS JUNTOS DE NUEVO. Nos bañamos, tomamos algo y grabamos unos videos para todas las fans españolas mientras bailábamos y esperábamos a que llegara el gran momento, la verdad nos sentíamos en representación de todas las fans españolas.


Eran las 11:00am y el día estaba realmente precioso, o quizás, era porque nos encontrábamos en uno de los lugares más bonitos del mundo... Comimos en la playa en el buffet libre y nos dirigimos a hacer cola para estar cerca de los chicos, no sin antes darnos un baño y allí fue donde conocimos a María (Argentina).

Antes de las 2:00pm salieron los chicos, nosotras estábamos en 1ª fila del paso hacia el escenario. El primero en salir fue AJ, siempre tan divertido y sonriente como siempre, a Jacky se le caía la baba viéndole, después salió Nick de la mano de Lauren y le dijimos “Hola” y volvió a darle la mano a Jacky cuando pasó por su lado, yo ya flipaba de ver que todas las veces que pasaba por su lado le daba la mano, muy fuerte…jeje. Después paso Brian junto a Leighanne, como siempre Brian nos saludo con un “Hola ¿Cómo estás?” en español y Leighanne nos dijo “Hi girls” y nos dedico una linda sonrisa y por último en salir es Howie tan dulce y sonriente como siempre y Sweety con las babas colgando…jeje.





Estuvieron unos 20 minutos hablando y bailando en la carpa de abajo, haciéndonos desear aun más lo que tanto anhelábamos. También se pusieron a regalar collares de bolitas de colores, Nick y Howie se pusieron a regalar a las fans justo a nuestro lado pero no conseguimos ninguno. Se subieron encima de las tumbonas, mi bebe casi se cae cuando se le venció por el peso hacia delante, vamos se cae y no le da tiempo a rozar la arena cuando ya le he cogido en brazos…jajajaja.




Y mientras llegaba el momento más esperado del crucero, Nick y AJ desde el escenario seguían lanzando collares a las fans sin conseguir ninguno, aunque uno de los seguridades nos regaló uno a cada una, se lo estaban pasando de maravilla. 



AJ presento a nuestro inolvidable Kevin mientras por el pasillo de detrás del escenario lo vimos aparecer sonriendo y saludando con la mano mientras los gritos eran realmente escandalosos... Nadie podía contener las lagrimas, miraras donde miraras todo el mundo tenía lágrimas resbalando por sus mejillas... DIOS MIO KEVIN EN PERSONA… No hay palabras para expresar ese momento, todo el mundo llorando y a la vez gritando eufóricas su nombre, todo el mundo con mariposas en el estómago de tenerlo después de tantos años allí presente junto a nosotras: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.


De hecho me dio la sensación de que los chicos también tenían un brillo especial en sus miradas como de estos momentos que marcan tu vida para siempre, lo recibieron con un grandísimo abrazo y Kevin pidió que les hicieran una foto a los 5 juntos para inmortalizar semejante momentazo. Mientras ellos posaban para la foto de pronto sentimos como si se parara el tiempo, como si el mundo se hubiera detenido en ese mismo instante en el que los 5 chicos de Orlando se abrazaban en un mismo escenario para beneplácito de unas pocas fans en representación de todas las fans del mundo. Solo de recordarlo se me eriza la piel, fue el momento más intenso, completo y perfecto de mi vida, que jamás olvidaremos… que más tarde se repetiría en el barco por la noche, pero no vamos a adelantar acontecimientos y prosigamos.



Vimos que Leighanne estaba cerca y aprovechando el buen rollito que tiene conmigo la llame y le pedí que se hiciera una foto con Jacky y ella tan linda y cariñosa como siempre, rápido dijo que si y la abrazo y Jacky le dijo que ella también participó en el vídeo que las fans españolas hicieron por el cumple de Baylee y ella nos dio las gracias de nuevo y nos sujetaba la mano mientras hablaba con nosotras y le di la gorra de España que compre para Brian y me prometió que se la daría.



Comenzaron primero a nombrar los países de los fans que estábamos allí presentes, gritamos sin parar España para que supieran que estábamos allí, después comenzaron a llamar a las chicas seleccionadas para los juegos y comenzaron a jugar al juego de las sillas, el primer chico en ser eliminado fue nuestro divertido Brian, después fue el dulce Howie, luego fue el sexy Nick y quedaron los últimos nuestro adorable AJ y Kevin y fue vencedor Kevin. Cada vez que se eliminaba alguien, Nick no paraba de reírse, que cachondo es…jeje








Volvieron a nombrar a las fans escogidas para el siguiente juego que era el twister, en qué orden fueron eliminados los chicos ahora mismo no lo recuerdo pero lo que sí que recuerdo es que gano Nick que se ve que se le da muy bien eso de las posturas imposibles porque no se cayó.



Volvieron a nombrar a las fans escogidas para el siguiente juego que era el limbo (juego de pasar por debajo de un palo sin caerte), Nick se puso junto a Kevin ambos a cada lado sujetando el palo mientras cada uno pasaba por debajo, cada vez que pasaba mi querido AJ, la cara de situación de no caerse era divertida…jeje. El primero en eliminarse fue nuestro dulce Howie, después nuestro divertido Brian, cuando tuvieron que bajar el palo hasta la pelvis,  a nuestro querido rubiazo no se le ocurrió otro sitio donde apoyar el palo que en el mismísimo paquete, demos gracias a dios que nadie tiro el palo porque si no le vemos retorcerse de dolor…jajaja. Mi niño AJ aguantando hasta el final aunque fue derrotado por una fan holandesa que fue quien gano.







Vimos que había una zona acordonada y decidimos ponernos allí en 1ª fila y efectivamente, fue una maravillosa idea porque jugaron allí a los pañuelos por parejas y antes de comenzar, en el escenario cantaron una estrofa de Safest Place To Hide pero fueron solo unos segundos y después a Nick, AJ y Howie se les ocurrió la maravillosa idea de quitarse la camiseta y bailar, menos mal que no nos enteramos en ese momento sino muchísimo después porque hubiésemos saltado la valla  para verlos…jajajaja. Nick como un loco se metió al agua y una avalancha de fans en su busca y captura, que tío…jeje.


Llego el momento de dirigirse a la zona acordonada en la que estábamos nosotras y Kevin aludido por nuestros gritos se acerco a hacerse foto con las fans, yo tuve la suerte de ser una de las agraciadas e hice realidad un sueño que para mi veía imposible, una foto con Kevin, la verdad es que sentí tocar el cielo con la mano, de hecho, podéis ver que mi cara es de felicidad plena.


Empezaron a llegar el resto de los chicos, una de las fans que participaban se acerco a nosotras y era Mer, una amiga de tuenti de Jacky que nos saludo. El juego comenzó teniendo que ir a un lado y volver atado a tu pareja y sin caerte, los únicos en no se cayeron al suelo con sus parejas fueron nuestros chicos AJ y Howie, los demás todos terminaron en la arena riéndose... Mer, era la chica que iba atada con Brian que también es española, al menos tuvimos una representación española en los juegos de la playa. 








Volvieron todos de nuevo al escenario y mientras que Howie, Kevin y Brian decidieron jugar con nosotras, Nick y AJ cada uno por un lado diferente de la playa decidieron darse un baño, por supuesto, con dos o tres seguridades y un centenar de fans con cámara en mano mientras nadaban para inmortalizarlos. Mientras Brian coge una pelota gigante y se puso a jugar con todas las fans, él desde el escenario la lanzaba al público y nosotras se la devolvíamos. Cogí la pelota y se la pase a Brian, de pronto, Howie se acerco para jugar también. Vane la cogió y se la dio a Jacky a la mano y ella se la paso de nuevo a Brian. En un nuevo lanzamiento me dio con ella en la cabeza y él dijo “OH!!!” yo me agache a cogerla y se la pase a mi bebe Howie y así el comenzó a jugar. Estuvimos jugando hasta bastante tiempo y cuando el balón se caía al suelo, Brian miraba diciendo “¡Pero qué haces!...jeje buenísimo.




Después se organizó un partido de volley-ball y Kevin, Brian y Howie jugaron con unas fans y gente que estaba en la playa, aunque Howie estuvo jugando muy poco tiempo, Kevin iba en el equipo contrario al de Brian, fue muy divertido verlos competir ambos y siempre tan gracioso Brian como es y Kevin tan humilde y bondadoso aunque también muy divertido. Como deseábamos ver a los dos primos juntos. Cada vez que se acercaban a nuestro lado le decíamos tanto a Brian y Kevin “Hola” y Kevin nos saludo con la mano y Brian a Jacky le dijo “Hola” además de que casi al darle a la pelota le atropella a ella y a otra fan…jeje.






 Mientras que Brian y Kevin estaban jugando al volley-ball, Jacky vio como AJ junto con su inseparable seguridad Q se dirigían al hotel porque el acababa de salir de la playa junto a una multitud de fans y salió como una loca tras él intentando conseguir al menos una foto con él, aunque se lo pidió a Q no lo consiguió aunque lo comprendía porque iba andando descalzo por la playa pero le saco unas cuantas fotos y le dijo ella a él “Hola” y él le respondió lo mismo y la saludo.

A continuación también salió Nick del agua y se metió rápidamente al hotel, mientras los demás jugaban al volley-ball, vimos irse a Brian con Leighanne y corrimos tras él, Jacky y yo tuvimos la suerte de que nos firmara el disco, también me lo firmo Leighanne, para ello tuvimos que subirnos a la valla de madera que separaba la playa de la arena. Jacky consiguió poder hacerse una foto con Brian pero al estar tan nerviosa, sujetada con un pie y una mano, sin apenas estabilidad y que él seguridad no hacía más que meter prisa no consiguió darle al botón y se puso muy triste de no haberse podido hacer la foto con él.


Después se fue Howie y yo le seguí y como ya tenía un montón de fotos con el de el día anterior y de Cameo me dio palo perdirle otra por si me decía que no y se me ocurrió darle una de mis fotos del año pasado con él y me la firmo, encima mordió la tapa de mi rotulador pero con la gente que había se me cayó y lo perdí, como me entristeció. 

Ya solo quedaba Kevin por abandonar la fiesta de la playa y estábamos esperando como agua de mayo para que Jacky y Vane se hicieran foto con él y yo consiguiera que me firmara mi póster y la foto de Jacky, en ese momento una multitud de gente se abalanzó sobre él y apenas podía andar, su seguridad no formaba parte del equipo de BSB y eso yo lo note rápido, que al intentar acercarme a Kevin a base de correr y tropezar fui golpeada en la cara por el seguridad y Kevin al verlo se paró y me firmo mi póster y la foto de Jacky, creo que le di pena, el moratón en la cara lo tuve durante varios días pero la verdad es que volvería a  hacerlo, tenía que conseguir el autógrafo de Kevin para mí y mi mejor amiga, ya que, ella no había podido conseguir su soñada foto con él. Además Kevin al ver a todas las fans haciendo lo que fuera por tocarlo y hacerse fotos con él, dijo que nos tranquilizáramos que nos veríamos en el barco, que majo nuestro Kevin. Ya nos dirigimos al autobús para volver al barco a arreglarnos para la cena y el maravilloso concierto del grupo B.

1 comentario:

  1. Jooo salgo en el relato!! Que lindo gracias x incluirme , ya estoy contando los dias para q se vuelva a repetir. !!

    ResponderEliminar